Clasificatorios de la Copa del Mundo: ‘Defensa de la escuela de San Marino, Szoboszlai fue la estrella del espectáculo’ – reseña del periódico

Hungría fue al extremo, pero los Titans hicieron una gran actuación. Leer el libertas Quien menciona el frío aunque lo escribe algo exagerado «El partido se celebró en el clima ártico de Budapest, frente a 15.000 espectadores, y los aficionados húngaros prestaron mucha atención al calentamiento del medio ambiente».

El portal señala que Marco Rossi marcó a Szoboszlait como el aprendiz, quien «La estrella más brillante de la actual generación galáctica»Solo le tomó 323 segundos mostrar lo que podía hacer. «Fue una ducha fría para los Titanes», quienes se encontraban en un gran escenario sin posesión del balón y tenían buen control de sus oponentes por las bandas. Como positivo, el portal también indicó que en la última fase del primer tiempo, los defensas defendieron de manera ordenada y tranquila tras tres saques de esquina consecutivos, y en total, los húngaros tuvieron solo cuatro goles en el primer tiempo, que fue por su buen juego.

En cuanto a la segunda parte, se observó que a San Marino le fue bien en el partido contra el balón y que Hungría tuvo dificultades para encontrar un lugar para anotar. «La defensa de San Marino fue un libro de texto, hasta el punto que el equipo húngaro difícilmente podría ser peligroso en la segunda mitad». – escriben. A pesar de que otro gol de Szoboszlai y Vécsei finalmente hizo el marcador final 4-0, según el portal, los invitados mostraron una clasificación clara y también destacaron que no marcaron en 61 minutos.

«Szoboszlai se inventó a sí mismo, Hungría ganó 4-0 a San Marino» – escribe RTV San Marino, quien también rindió homenaje al jugador del RB Leipzig, como se mencionó, «Él era la estrella del espectáculo». Señalaron que San Marino tuvo varias omisiones al inicio y al final del partido, pero el resto fueron en un partido con los húngaros. Afirma que el partido comenzó de la peor manera posible para ellos, los húngaros empezaron fuerte, pero luego la tripulación de Varela lo hizo bien. Al final eran cuatro «Se fue de San Marino con la cabeza en alto».

Rossi: «Ojalá pudiéramos tener otra habitación», esa era la mejor manera de decir adiós