Ansu Fati no está hoy, pero puede jugar el domingo – Comunicado de prensa

El talentoso futbolista del Barcelona, ​​Ansu Fati, escribió que después de una ausencia de diez meses, podría regresar al campo el domingo para un partido de liga contra el Levante. Deportes.

anuncio

La afición del Barcelona tiene unos días para esperar el regreso de Ansu Fati (Foto: AFP)

El joven de 18 años se lesionó una rodilla ofensiva contra el Real Betis en noviembre pasado y ha tenido varias cirugías desde entonces, pero ahora está haciendo un entrenamiento completo y está en la cúspide de una remontada. Se habló de que el cuatro veces futbolista español podría jugar un papel en un partido contra el Cádiz en la madrugada del jueves, esos votos aumentaron después del empate contra el Granada, pero el cuerpo profesional dirigido por Ronald Koeman no quiso arriesgarse.

No era la primera vez que Ansu Fati se lesionaba en mucho tiempo: hace cinco años, tuvo que perderse una temporada completa debido a una fractura de dos huesos en su pierna también.

El partido del FC Barcelona comenzará a las 22.00 horas del jueves, con el partido del domingo ante el Levante a partir de las 16.15 horas. Entre los jugadores catalanes, Pedri, Jordi Alba, Sergio Agüero y Ousmane Dembélé siguen en mal estado de salud.

Marco de Barcelona to KIDS

la Liga
Ronda 6
jueves

22:00: Cádiz – Barcelona (TELEVISOR: jugador 2) – ¡Vive en un OVNI!