Neil Gaiman corrigió las críticas de Elon Musk a Los anillos del poder

neil gaiman rosa Señor de los Anillos– Serie de historia de arado A Elon MuskCorrector de almizcle suave. Según un tuit ampliamente compartido desde entonces:

Elon Musk nunca me pidió consejo sobre cómo dejar de comprar Twitter, ni recurro a él para la crítica de cine, televisión y literatura.

como hacemos nosotros informenosno le gustaba Elon Musk El Señor de los Anillos: Los Anillos del PoderY lo compartió con sus seguidores en una serie de tuits. Según él, Tolkien está dando vueltas en su tumba, porque todos los personajes masculinos de la serie son cobardes o pendejos o ambas cosas, solo Galadriel es valiente, inteligente y amable. Sin embargo, según muchos, los tuits de Musk no se referían a la serie, sino a la hostilidad de larga data de la empresa propietaria de Amazon. con jeff bezosY el anillos de fuerza Porque es una serie de videos de Amazon Prime.

Y es una serie de todo un éxito: los dos primeros episodios disponibles de la serie ya atrajeron a veinticinco millones de espectadores el primer día, un récord absoluto entre los contenidos de producción propia de Amazon. Sin embargo, la serie no estuvo exenta de voces críticas, según varios A. Señor de los Anillos Gladrill, con su actitud sabia y noble, se ha convertido en una heroína de acción directa, y muchos también están preocupados por eso: nosotros también – Si la serie es capaz de ser algo más que no tan hermosa. Además, las calificaciones de RottenTomatoes del programa tuvieron que congelarse por un tiempo después de que se produjo una avalancha de cortes únicamente porque el programa presentaba demasiados personajes coloridos. Musk también escribió un tweet completamente incomprensible sobre el asunto: Según él, ¿quién afirma que anillos de fuerzaLos críticos son racistas, disfrazados de racistas.

READ  Nos estamos ahogando con lo que Disney nos empuja por la garganta