Índice – Kultúr – Aunque la crítica la descartó, es la mejor película romántica del año

El drama romántico Where the River Crayfish Sing, que se estrenó aquí el 18 de agosto, ha recibido muchas críticas de los periodistas de cine. La producción protagonizada por Daisy Edgar-Jones actualmente se acerca al 34 por ciento en Rotten Tomatoes doscientos Sobre la base del material probablemente no hace falta decir que este no es un resultado muy férreo, y muestra un contraste sorprendentemente grande con las opiniones de los espectadores en el campo, de los cuales se recibieron más de cinco mil opiniones, siendo el resultado final 96 por ciento

Sentimos curiosidad por saber quién tenía razón esta vez, y mientras los cines húngaros lo mostraban, apuramos el espectáculo. Como suele ser el caso en tales casos, la realidad se encuentra en algún lugar entre los dos extremos… pero ni cerca de la mitad.

Es cierto que este año no hemos tenido mucho éxito en cuanto al género romántico, pero es Donde canta la langosta Incluso en el período de saturación, habría sido una gran sorpresa. Creemos que los críticos están equivocados esta vez, la primera adaptación de la novela de 2018 de Delia Owens no es tan terrible como dicen. Es una exageración llamar a esta la peor película del año.

Cierto, todavía queríamos ver un archivo La gente común Y eso bajo la bandera del cielo Daisy Edgar Jones, también apareció en la serie If You Read The Phone Book. Sin embargo, es para jóvenes talentos. Donde canta la langosta En su caso fue más fácil que de costumbre. Porque los creadores logran crear un drama significativo en torno al personaje central.

READ  Culto: Un poco fuerte para bromear: Hobo Andor invocó a Shmuk, quien apareció con un moño

los Donde canta la langosta El tipo de película que nos saca de la monotonía de la vida cotidiana, nos lleva a un entorno donde la mayoría de nosotros nunca iríamos en nuestra vida, en este caso, la escasamente poblada y pantanosa costa de Carolina del Norte, y abre una historia tan retorcido que eventualmente tenemos que encontrar nuestros pies en el suelo. Especialmente si no hemos leído el libro.

La historia es del siglo XX. Está ambientada a mediados del siglo XX, con una joven llamada Kia Clark (Daisy Edgar Jones) en el medio, que se destaca de su entorno al preferir vivir su vida en la naturaleza antes que en la civilización. Descalzo, sucio, pobre, pero relativamente feliz. Incluso se burló de la joven de veinte años cuando Swamp Girl fue arrestada bajo sospecha de asesinar al joven Chase Andrews (Harris Dickinson). Nosotros, los espectadores, estamos involucrados en esta etapa, cuando la vida del personaje principal comienza a desmoronarse.

La película viaja en dos líneas de tiempo, una de las cuales sigue el camino del juicio, a medida que aprendemos sobre Kia, que ha sufrido mucho, en forma de flashbacks.

Supimos de Kia que su padre abusó de toda su familia, hasta el punto de que finalmente todos sus parientes salieron del pantano. Entonces, un día, la madera dura se convirtió en alcanfor, por lo que la niña se quedó completamente sola. Sin embargo, gracias a su hermoso ingenio y habilidades de escritura, así como a su ingenio, nuestro héroe pudo sobrevivir solo en la naturaleza. Por supuesto, porque un hombre llamado Tate Walker (Taylor John Smith) la abrazó y le enseñó a leer, escribir y calcular antes de dejarla sola.

READ  Así es la extraña casa de Majka desde dentro: un misterioso cuadro adorna la casa

Honestamente, es Donde canta la langosta Habría sobrevivido incluso si no fuera por todo el asunto del asesinato y el factor misterio. Solo porque los jóvenes actores están haciendo muy bien su trabajo. Sin embargo, de esta manera, ella tiene un tirón extra hasta el minuto 120, que es lo que dura la película, hasta que llegamos al final, si la niña con cara de ángel es capaz de matar a alguien. ¿Cuál fue su motivo de todos modos? Relájate, este drama detectivesco es el caso raro en el que no nos quedamos sin signos de interrogación, obtenemos respuestas para todo.

La película parece una fiel adaptación del libro, pero no parece absurda en absoluto. La fotografía, el pantano en sí, es impactante, y realmente es un lugar tan único que nos olvidamos de nuestros propios problemas por solo 2 horas gracias a él. Aunque clásicos como este El camino al desierto Y eso Donde el desierto espera La dirección de Delia Owens no está a la altura, pero a la vez no falla, dando lo que hace.

los Donde canta la langosta Una bonita película romántica con un toque duro. Comparado con lo que estamos acostumbrados de este tipo, sí que es una grata sorpresa. Además, no se dejan de lado temas importantes, se habla de violencia doméstica, lo que te hace pensar, quieras o no.

8/10

los Donde canta la langosta Todavía se puede ver en los cines.