Índice – FOMO – Petit Puskas se ha limitado a Tibor Bakash, quien lo critica

Partizan brindó una edición especial de celebración, con el anfitrión Marton Golias recibiendo a ex cantantes, miembros del jurado de Megasztár, personal creativo y Attila Till para recordar la importancia de la historia de los medios para la búsqueda de talentos. Hacia el final del programa, el presentador habló con Tibor Bakash, Marian Falusi y Gabor Presser, cuando Bakashsi fue criticado por Peter Puskas, quien apareció en la tercera temporada de Talent Scouts.

«Obviamente, proporcionar munición para producir estrellas o brindar una oportunidad para que los artistas soberanos se presenten, ha sido un gran problema para Megastar. ¿Cuáles son los principales dilemas que ha tenido en este tema y cuál cree que es el legado más importante de Megastar en este sentido? ”preguntó. 1:18:34En Márton Gulyás, a lo que Bakács respondió:

No quiero ofenderlos, pero a lo mejor nos equivocamos con Petin Puskás, eso es muy interesante. Por lo general, todos, ya fuera Ibolia primero, o, sin importar cómo se moldearon sus vidas, o Majdi Rosa, llegaron a donde queríamos que fueran cantantes y artistas. Me parece muy triste que Peti Puskás se haya convertido en una personalidad televisiva. Intentamos encontrar artistas según mis recuerdos que estuvieran en conciertos …

Pakash comenzó, pero aquí Golias interviene en la pregunta, si las habilidades de canto e interpretación de Petit Puskas se consideran buenas allí, ¿por qué estaría mal que el crítico dijera:

Porque no tenía personalidad. El realismo y el talento están realmente relacionados con el carácter, y estos tres juntos crean algo de valor. Ahora es realmente una exageración, no tengo ningún problema con Puskas Betty, una entidad inexistente. Solo digo que desde este punto de vista, Megastar no nació para encontrar tales números.

– dijo el periodista crítico, quien dijo que la vida posterior a eso justificó su escepticismo en ese momento.

READ  Horóscopo semanal del 24 al 30 de octubre de 2022: eclipse solar parcial

Las palabras de Tibor Bakash también llegaron a Petit Puskas a través de los medios de comunicación. El cantante de Biebers, que fue visto por última vez por el público como mentor del Jubilee X-Factor, parece haber aprendido mucho de lo que les dijeron y no hubo una reacción inmediata hacia ellos. Escribió en su página de Facebook:

¡Estimado Bakur Tibor! Lamento que a pesar de la invitación de Marci Gulyás, no pude aparecer en la grabación de la transmisión de Megastar debido al rodaje de X-Factor, por lo que solo puedo responder en línea a tu declaración de que fui el único error de todos. quien descubrió Megastar!

El comenzo su post El cantante agregó: Aunque estaba sorprendido por la declaración de Bakash, se dio cuenta en los últimos quince años que no son muy similares entre sí en muchos aspectos.

Soy vegetariano y te gusta tanto el salami

– Crítico apuñalado en referencia al caso muy perturbador en el que Tibur Bakash intentó robar un Salami de invierno de dos mil florines de la tienda.

Serás despedido del exconcursante después de muchos años de búsqueda de talentos, estoy más interesado en ellos. Para ti mi profesión es un error, para mí un éxito. En lugar de lastimar a otros, podrías haber descubierto tu única y masiva decisión equivocada, pero por qué se convirtió en una de las más prósperas. Gracias por tu atención, aunque mejor hubiera sido que lo hicieras en la sala de alguna de mis funciones o conciertos. Tenías 15 años. De todos modos, ahora ha ganado 15 minutos de fama. Estoy agradecido por la oportunidad que tuve ese año y estoy encantado de poder contribuir a su oportunidad ahora. Por mi parte, hablamos de todo. ¡feliz Año Nuevo!

Puskas, cuya esposa no se fue sin una palabra, cerró sus líneas. Boglárka Puskás-Dallos escribió lo siguiente en Facebook: «Mi publicación sobre la conmemoración del Partizan Megastar, donde el ex miembro del jurado Tibor Bakash declaró que el descubrimiento de Betty fue el mayor error de Megastar». Luego compartió una foto con su esposo elogiando su diligencia, talento, atención y simpatía, y un periodista criticando a su pareja.

¡Estimado Bakur Tibor! Megastar no se equivocó, pero ahora. Hacer una declaración a un cantante y actor exitoso de que el mayor error del programa es indignante e indigno. Si se hubiera molestado en ir al concierto de uno de los ex concursantes, a la actuación en el escenario, y luego sacar alguna conclusión, lo habría dicho. Parece que estás encendiendo la televisión más …

(Foto de portada: Tamás Kaszás / Velvet)