Anju Patti no está hoy, pero puede jugar el domingo – Comunicado de prensa

Después de una pausa de diez meses, el talentoso futbolista del FC Barcelona Anju Patti podría volver a la acción el domingo en un partido de liga contra el Levante. Deportes

Publicidad

La afición del FC Barcelona espera solo unos días a que vuelva Anju Fathi (Foto: AFP)

El joven de 18 años se lesionó en un ataque de rodilla en un mitin contra el Real Betis en noviembre pasado y desde entonces ha sido sometido a varias cirugías, pero ahora está a punto de regresar por completo a los entrenamientos. El jueves se habló de que el cuatro veces futbolista de la selección española podría participar en el partido contra el Cádiz -estas voces solo se intensificaron tras el empate ante el Granada- pero la plantilla profesional dirigida por Ronald Koeman no quiso arriesgarse con él.

Esta no es la primera vez que Anju Pathi se lesiona en mucho tiempo: hace cinco años, perdió una temporada completa debido a dos huesos rotos en su pierna.

El partido del FC Barcelona comienza a las 22:00 horas el jueves y el partido del domingo contra el Levante comienza a las 16:15 horas. Entre los jugadores catalanes, Petrie, Jordi Alba, Sergio Azero y Osman Temple aún no están sanos.

Marco del FC Barcelona al CÁDIZ

Liga Española de Derecho
Ronda 6
jueves

22:00: Cádiz – FC Barcelona (TELEVISOR: Jugador 2) – ¡Viva el OVNI!