¡Techland responde a las críticas sobre las microtransacciones en Dying Light 2!

El estudio polaco ha ampliado Dying Light 2: Stay Human de una manera bastante atrevida…

Con la última actualización, el juego recibió un cruce con Payday, cuya tercera parte se lanzará pronto (y por una razón completamente incomprensible, también obtiene Denuvo en PC, aunque requiere una conexión constante a Internet y, por lo tanto, obtiene DRM adicional). completamente innecesaria)…), pero con el tiempo, algo más se abrió paso en el juego de Techland. Dying Light 2 también incorporó una nueva moneda del juego, DL, que los polacos querían reemplazar con la posibilidad de comprar equipos premium tradicionales.

El público reaccionó, comprensiblemente, de forma negativa (no hay nada peor que presentar un juego limpiamente y luego recibir microtransacciones: Activision Blizzard también hizo este movimiento descarado con Crash Team Racing: Nitro-Fueled, por ejemplo). Sin embargo, la respuesta del público fue tan buena que Techland tuvo que diversificarse. Veamos qué escriben los desarrolladores…

«Como siempre, recopilamos sus comentarios y escuchamos sus inquietudes. Por lo que entendemos, la mayor parte de la frustración se relaciona con el precio de los paquetes y los puntos de licencia de manejar restantes resultantes. Ya hemos comenzado a trabajar en algunas soluciones sugeridas por la comunidad para «Abordar este problema. Por ejemplo, estamos revisando los mecanismos de disponibilidad. Compra algunos artículos de paquetes existentes. De esta manera, si tienes puntos DL sobrantes, puedes gastarlos en otros paquetes. ¿Por qué no usar Katana Michonne mientras juegas a Pollo? Pero ganó No sucederá de la noche a la mañana, ya que los desarrolladores se tomarán un tiempo para reelaborar el sistema. Mientras tanto, como recordatorio, hay varios paquetes en la tienda que se pueden comprar por menos de 500 puntos DL y que puede obtener ahora, o esperar hasta que implementar la solución sugerida anteriormente”, escribió Techland.

READ  ¡Las vacaciones escolares van a ser duras! South Park: ¡Se acerca el día de la nieve!

Te explicamos cuál es el problema: por ejemplo, Firedevil pack 750 puntos DL. Pero no se pueden comprar 750 puntos, sólo 1100, es decir, 10 dólares (4 mil florines en euros). Naturalmente, los paquetes de puntos más grandes tienen mayores descuentos y siempre sobran puntos. Próximamente Tymon Smektała, director de franquicias, realizará una sesión de preguntas y respuestas sobre este tema.

Techland es codicioso.

fuente: Polaco