Comunicado de prensa – En KONSTRUKTÍV-B Kft. se desarrolla la producción de estructuras de acero para afrontar los retos empresariales modernos.

presione soltar

Desarrollo de la producción de estructuras de acero para afrontar los retos empresariales modernos en KONSTRUKTÍV-B Kft

02/05/2024

En el marco del programa “Apoyar el desarrollo que ayude a las pequeñas y medianas empresas a adaptarse a los desafíos comerciales y productivos modernos en las zonas más desfavorecidas”, KONSTRUKTÍV-B Kerskedelmi és Szolgáltató Korlátolt Responségő Társaság asignó la cantidad de 63,61 millones de HUF para su implementación. El proyecto se obtuvo por un coste total de 90,87 millones de HUF gracias a una subvención condicional no reembolsable del Fondo Europeo de Desarrollo Regional y recursos de asignaciones del presupuesto central local.

KONSTRUKTÍV-B Kft es una empresa constructora que opera desde hace más de 20 años, y con esta licitación, en su sede y ubicación en Kiskőrös, ha desarrollado la actividad principal de construcción de edificios residenciales y no residenciales, así como la producción de elementos metálicos de construcción y otros elementos de construcción especializados como nueva actividad durante los dos últimos años.

Como parte del proyecto, se construyó una planta de montaje de acero de hormigón y de fabricación de acero estructural de dos plantas en la zona económica de múltiples instalaciones que ya existe en el interior de Kiskőrös. El edificio fue diseñado utilizando tecnología de paneles aislantes livianos, que planeamos construir en dos fases. En el marco de este concurso sólo se ha ejecutado la primera fase, cuya superficie útil, incluyendo la parte baja y primera, es de 302,18 m2. En la planta baja se realizan y gestionan las operaciones de corte, corte y soldadura necesarias para la producción de elementos de construcción de acero, y se ha creado un bloque social para los trabajadores. En la primera planta se ubica el departamento de oficinas y sala de reuniones, donde se llevan a cabo las tareas de preparación y planificación de la producción. Sin embargo, los 300,09 metros cuadrados de espacio necesarios para almacenar las materias primas sólo se encuentran en la segunda parte. Se construirá a un ritmo rápido. El sistema de paneles solares de energía renovable de 15 kW instalado en el tejado de la nave proporciona energía para el edificio y los electrodomésticos que se adquieren, reduce el consumo de energía de la red, genera gastos generales y protege el medio ambiente de la liberación de sustancias nocivas.

READ  La primera cumbre económica después de la epidemia comenzó en San Petersburgo.

La compra de la carretilla elevadora eléctrica de 4 postes HC CPD18-AED2-I es fundamental para cargar materias primas en obras de construcción. Estas tareas parciales antes las realizaban los subcontratistas, pero ahora pueden realizarlas ellos mismos, ahorrando mucho tiempo y costes.

En lugar de adquirir una retroexcavadora LiuGong CLG 777A, con la que iban a desarrollar su actividad de preparación de obras, adquirieron un nuevo equipo de mezclado y transporte de solera de hormigón “BMS ALPHA CR B “Lorencic-Edition”, con el que también desarrollaron su actividad principal.

Además, también se han utilizado servicios empresariales en la nube y formación TIC para dos personas, que complementa y soporta al máximo los conocimientos necesarios para operar la empresa.

Con la ayuda de una subvención de la UE de 63,61 millones de HUF, podemos llevar a cabo nosotros mismos tantos procesos de trabajo como sea posible, utilizando cada vez menos subcontratistas, en el ámbito de la construcción de edificios, aumentando así su eficiencia.

Como resultado de este desarrollo, también han ampliado su alcance de actividades, fortaleciendo así su presencia en el mercado de la industria de la construcción y ganando participación de mercado en la producción de estructuras de acero. Como resultado, se espera que aumenten los ingresos por ventas y el valor agregado bruto.

El proyecto se implementó en el marco del programa Széchenyi Terv Plusz.

Más información sobre el proyecto se puede encontrar en www.konstruktiv-b.hu Se puede leer en la pagina.

Se puede solicitar más información:

Janos Barcucci

Contactos: